Noticies E-Sports


Heretics anuncia a Lgend como su sexto hombre para la Pro League

Tras algunos días de incertidumbre, Heretics KFC hace pública la incorporación de toda una ‘leyenda’ como Carlos ‘Lgend’ Pereiras, que pasará a formar parte como sexto hombre del conjunto hereje para la próxima aventura en la CWL Pro League.

Los madrileños se refuerzan de este modo con otro ex-gigante, siendo además uno de los grandes veteranos de la escena nacional. Un fichaje que no será para nada extraño para sus nuevos compañeros, pues ya compartió vestuario con muchos de ellos.

Lgend ostenta en sus vitrinas cinco títulos nacionales, tres de ellos ganados junto al que es de nuevo su compañero, MethodZ, sumándose JurNii a la última de estas Final Cup conquistada por Giants. También coincidió con Sukry en una corta etapa, y ahora todos vuelven a reunirse para este ilusionante reto de Heretics KFC, quienes necesitaban a un sexto hombre para la Pro League.

Además de ello, Lgend ya formó parte del equipo técnico durante la pasada bootcamp en el clasificatorio que les ha llevado hasta aquí, por lo que a la experiencia ya sumada juntos en el pasado, se le une el de la historia reciente, convirtiéndolo en un engranaje perfecto para Team Heretics.