Noticies E-Sports


Perkz: “Queremos completar el split perfecto”.

El arranque prácticamente perfecto de G2 esports no ha dejado indiferente a nadie, y Perkz ha contado las claves del éxito de su equipo. En una entrevista con The Shotcaller, Luka ‘Perkz’ Perković ha hablado de la imbatibilidad de su equipo, de su cambio de rol y de su referente como tirador: Zven.

El jugador croata es la definición misma de la ambición. Al ser preguntado si su meta es estar entre los mejores tiradores de la región, dejo la primera gran perla de la entrevista: “No me preocupan los ránkings, pero si me preocuparan no querría estar entre los tres primeros sino estar el primero. Voy a ser el mejor“. También tiene buenas palabras para su apoyo, Mikyx, con el que ha creado un vínculo muy fuerte; y para el resto de su equipo, de quienes considera que están trabajando muy duro y muy bien para obtener tan buenos resultados.

¿Caps y él podrían decidir quién se queda la línea central en un 1 contra 1? Perkz confiesa que lo han hablado muchas veces, y que incluso se ha planteado jugar en la línea superior, pero que “preferimos hacer el split perfecto y no cambiar los roles. Pero quién sabe, quizás si las cosas empiecen a ir mal nos pongamos a rotar“.

Para cerrar, Luka Perkovic confesó su particular forma de admirar a alguien. Para Zven, de quien dice haber aprendido todo lo que sabe, solo tiene un deseo: “demostrar que puedo vencerle“.